Estudiar y trabajar
INICIO
ELECTRONICA
Mejor televisor LCD
Mejor televisor LED
Mejor camara digital
Mejor camara reflex digital
Mejor camara de video
ELECTRODOMESTICOS
Mejor aire acondicionado
Mejor aspirador
Mejor frigorífico
Mejor lavadora
INFORMATICA
Mejor ADSL
Mejor impresora
ECONOMIA
Mejor tarjeta de credito VISA
Mejor credito
Mejor prestamo credito
Mejor seguro coche
SALUD E HIGIENE
Mejor antitranspirante
Mejor desodorante
Las mejores camaras digitales.

La mejor camara digital

La mejor camara digital

Partiendo de los análisis de la organización de consumidores y usuarios, de las recomendaciones de la página ConsumerSearch.com, de las opiniones de los usuarios en ciao.es, y de otras webs especializadas, te indicamos cuál es la mejor cámara digital, en cada categoría.





La mejor camara digital compacta

Las cámaras digitales compactas son las más comunes, y las preferidas por los aficionados. Son pequeñas, pesan poco y ofrecen multitud de funciones automáticas.
La mejor camara digital es la CANON POWERSHOT A630.
Se trata de una cámara de 8 megapixels, totalmente automática, con pocos controles manuales, con una gran pantalla de 2,5 pulgadas que puede girarse para tomar autorretratos.

PRECIO: entre 270 y 350 euros.

Mejor camara digital ultracompacta

Las cámaras digitales ultracompactas son cámaras muy pequeñas, algunas incluso del tamaño de una tarjeta de crédito, pero con las mismas prestaciones que las cámaras compactas.

La mejor camara digital ultracompacta es la CANON IXUS 850 IS.
Es una cara de 7 megapixels, totalmente automática, que supera con mucho a sus competidores. Cuenta con un estabilizador de imagen que elimina los movimientos involuntarios de la cámara y le permite tomar fotografías sin trípode en situaciones de baja luminosidad.
También cuenta con una función que detecta las caras de las personas, lo que permite enfocar el sujeto, en lugar del fondo.

PRECIO: entre 400 y 460 euros.

Mejor camara digital avanzada (hibrida)

Las cámaras digitales avanzadas, también llamadas híbridas, están a medio camino entre las camaras digitales compactas y las reflex digitales. Son de mayor tamaño que las compactas y ofrecen más controles manuales y un zoom más potente.

La mejor cámara digital avanzada es la PANASONIC LUMIX DMC-FZ50.
Se trata de una cámara de 10 megapixels, con una gran cantidad de controles manuales, optica leica, estabilizador de imágenes, y la posibilidad de almacenar las fotografías en modo RAW, un formato sin compresión que permite un tratamiento posterior con aplicaciones como Photoshop.

PRECIO: entre 500 y 650 euros.



Publicidad
Inicio | Contactar | CompraLoMejor | Aviso Legal y Politica de Confidencialidad