Credito casa
INICIO
CREDITO CASA
¿Fijo o variable?
Cambiar hipoteca
Credito puente
Hipotecas 40 años
CREDITO RAPIDO
Creditos instantaneos
Credito facil
TARJETAS DE CREDITO
Solicitud tarjetas credito
Tarjetas credito gratis
UNIFICAR DEUDAS
Agrupar deudas
INVERTIR
Invertir capital
EMPLEADOS HOGAR
Salario servicio doméstico
ALQUILER TRASTEROS
Alquiler trasteros Madrid
SISTEMA ALARMA
Alarmas casas
Puertas seguridad
INSTALACION SOLAR
Instalacion energia solar
Energia solar fotovoltaica
Energia solar termica
Electricidad solar
Reformas hogar
Reformas vivienda




Instalacion de energia solar. Costes de instalación y subvenciones.

Instalacion energia solar

Instalacion energia solar

Son muchas las ventajas de las instalaciones de energia solar respecto a las energías convencionales:
son respetuosas con el medio ambiente, inagotables, silenciosas, limpias, duraderas (entre 20 y 30 años), y facilitan el autoabastecimiento, generando la energía donde se necesita, evitando así las costosas infraestructuras para su transporte..







¿Cuanto cuesta la instalacion de energia solar?

La instalación de energia solar para una vivienda tipo tiene un coste medio de 20.000 euros.

Esta fuerte inversión inicial se amortiza en un plazo de 10 años, debido sobre todo a las ayudas y subvenciones que los organismos oficiales conceden para estas instalaciones, y a que la energía sobrante puede revenderse a las compañías electricas.

Teniendo en cuenta que la vida util de las instalaciones de energia solar es de 25 años, la instalación producirá beneficios durante quince años.

 

Clases de instalaciones de energia solar

Existen dos clases de instalaciones de energía solar:

Instalacion de energia solar fotovoltaica: Transforma la energía del sol en electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos. Estos paneles generan electricidad cuando reciben la radiación del sol.
Esta electricidad puede acumularse en baterías, para utilizarse cuando sea necesario, o puede "inyectarse" a la red electrica convencional, consiguiendo "revender" la electricidad generada a un precio mayor del que la compañía electrica nos vende la electricidad, porque la normativa legal en España obliga a las compañías eléctricas a comprar a 0,41 euros/kwh la electricidad generada por las instalaciones de energia solar, mientras que nosotros la compramos a la compañía eléctrica a 0.09 euros/kwh.

Instalacion de energia solar termica: Aprovecha la energia solar para producir agua caliente, que puede usarse para calefacción, climatización de piscinas, etc.
La instalación consta de una "caja negra" con superficie de cristal que se calienta al recibir la radiación del sol. Este calor lo transmite a un liquido que circula por las tuberías del interior de la caja.




Publicidad
Inicio | Contactar | Aviso Legal y Politica de Confidencialidad