Credito casa
INICIO
CREDITO CASA
¿Fijo o variable?
Cambiar hipoteca
Credito puente
Hipotecas 40 años
CREDITO RAPIDO
Creditos instantaneos
Credito facil
TARJETAS DE CREDITO
Solicitud tarjetas credito
Tarjetas credito gratis
UNIFICAR DEUDAS
Agrupar deudas
INVERTIR
Invertir capital
EMPLEADOS HOGAR
Salario servicio doméstico
ALQUILER TRASTEROS
Alquiler trasteros Madrid
SISTEMA ALARMA
Alarmas casas
Puertas seguridad
INSTALACION SOLAR
Instalacion energia solar
Energia solar fotovoltaica
Energia solar termica
Electricidad solar
Reformas hogar
Reformas vivienda




Sistema alarma casa. Sistemas de alarma para proteger su casa

sistema alarma casa

Sistema de alarma para casa

La instalación de un sistema de alarma electrónico en su hogar reduce considerablemente el riesgo de allanamiento de su vivienda.
Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.







Tipos de sistema de alarma para casa

Existen dos tipos de sistemas de alarma para casa:

Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.

Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.


Componentes de un sistema de alarma para casa

Unidad de control de alarma: es el elemento central del sistema de alarma, que recibe las señales de los sensores, almacena las claves de activación o desactivación del sistema, aloja la batería que alimenta el sistema, envía el aviso a la central receptora, etc.
Suele ubicarse en un lugar escondido, pero tiene que estar conectada a la red electrica y a la línea telefónica.

Teclado: es un teclado numérico, parecido al de un teléfono, desde el que se activa y desactiva el sistema de alarma. Suele colocarse junto a la puerta de la vivienda.

Sirena: Ubicada normalmente en el exterior de la casa, avisará a los vecinos en caso de que se dispare el sistema de alarma.

Detectores: Elementos que detectan el movimiento o el calor que despide el cuerpo, y que están conectados, por cable o radio, con la unidad de control de alarma.


¿Cuánto cuesta un sistema de alarma para casa?

La instalación del sistema de alarma en su casa cuesta entre 300 y 600 euros, para un sistema con tres detectores. Cada detector adicional cuesta unos 100 euros más.

Además del gasto de instalación del sistema de alarma, deberá pagar una cantidad de unos 25 euros al mes, por la conexión a la central receptora de alarmas, y mantenimiento del sistema.





Publicidad
Inicio | Contactar | Aviso Legal y Politica de Confidencialidad