salud y estetica
INICIO
OPERAR LA NARIZ
Operacion Nariz
Fotos operacion nariz
OPERAR LAS MAMAS
Operacion mamas
Fotos operacion senos
BAJAR DE PESO
Dietas para bajar peso
Hoodia Gordonii
ELIMINAR VELLO
Fotodepilacion
TRATAMIENTO CALVICIE
Calvicie tratamiento
BLANQUEAR DIENTES
Blanquear dientes
QUITAR MANCHAS PIEL
Quitar manchas cara
CREMAS
Crema de Aloe Vera
Crema Blanqueadora
Crema Strivectin
Crema Solar
TEST PATERNIDAD
Test ADN
BALNEARIOS
Espas (Spas)
RESIDENCIAS ANCIANOS
Residencias ancianos
Viajes INSERSO
FILTROS DE AGUA
Filtro agua osmosis
SEGUROS MEDICOS
Contratar seguro medico
Seguro medico salud
Seguros privados salud
Seguros turismo
TIPOS PRESERVATIVOS
Marcas preservativos
Tipos preservativos
PAREJA Y AMOR
Quiero un novio
Quiero amor
Pareja por internet
Sistemas para eliminar el vello. Ventajas e inconvenientes.

eliminar vellos

Sistemas para eliminar el vello

Existen varios sistemas para eliminar el vello indeseado. Un 80% de las mujeres utilizan alguno de estos sistemas para eliminar el vello, principalmente por motivos estéticos.
Entre todos los sistemas de depilación, el único que elimina el vello de forma segura, permante y sin dolor, es la fotodepilación.






Sistemas para eliminar el vello

Afeitado: también llamado corte con cuchillas o máquinas eléctricas. Elimina el vello por corte. El principal inconveniente de esta forma de depilación es que sus resultados duran poco tiempo.
Al contrario de lo que suele pensarse, no tiene otros inconvenientes. No hace que el pelo sea cada vez más grueso, sólo lo parece porque está cortado por su parte más ancha.

Cera: Se aplica un material blando caliente que al enfriarse se solidifica, atrapando el pelo. Al retirar la cera, se elimina el vello.
Los resultados duran entre dos y seis semanas, y es necesario dejar crecer el vello 1 milímetro para aplicar la cera.

Pinzas o máquinas eléctricas: Se basan en el mismo principio que la cera. Su duración es similar y, como todos los sistemas que arrancan el pelo, causa dolor.

Química (cremas depilatorias): La composición de estas cremas deshace el vello, eliminandolo.
Su duración es escasa (como el afeitado) porque elimina sólo la parte exterior del pelo, y además, pueden irritar la piel.

Fotodepilación: Es un método rápido, seguro y eficaz, que destruye el pelo por elevación de la temperatura del folículo piloso mediante pulsos de luz. Suelen ser necesarias varias sesiones (normalmente cinco) para conseguir la eliminación total del vello.

Fotodepilación para eliminar el vello definitivamente

La fotodepilación permite eliminar el vello de forma definitiva. Cualquier tipo de vello y de piel pueden ser tratados con este sistema, aunque los mejores resultados se obtienen en personas de pelo oscuro y piel clara.

Una vez seleccionada la parte a tratar, se exitiende un gel anestésico y frío, para prevenir irritaciones, y se emiten flashes de luz intensa, que elevan la temperatura del bulbo piloso hasta destruirlo, sin dañar los tejidos que están alrededor.

Será necesario repetir el tratamiento unas cinco veces, en sesiones espaciadas tres meses, para eliminar completamente el vello.




 
Publicidad
Inicio | Contactar | Aviso Legal y Politica de Confidencialidad